Top 7. Las mejores sillas gaming ¿Cuál comprar? Actualización

 


Creamos este post con el objetivo de intentar resolver las dudas de las personas que quieren comprar una silla gaming. ¿Qué modelo elijo? ¿Cuál es el mejor? ¿Cuál son los más populares? ¿Qué beneficios traen? ¿Son fáciles de limpiar? ¿Impresionaré a mi pareja o a los demás? A lo largo de este post responderemos estas preguntas y muchas más.

 

RECONOCIMIENTOS:

 

Agradecemos de corazón a todo el equipo de Blogger, los cuales nos proporcionaron muchas herramientas de diseño gráfico y los plugins necesarios para elaborar y mejorar el presente post.

Agradezco a mi esposa que estuvo conmigo siempre apoyándome en el proceso y siguiéndolo de cerca, y aportando suaves críticas al trabajo.

 

 

Este sitio es un programa de publicidad para afiliados de Amazon que ofrece a blogs y webs un modo de obtener comisiones por publicidad, incluyendo enlaces a Amazon.

 

Miembros del equipo:

 

José Luis Fuentes Navarro: 63 años, doctorado en la USI (Universidad de Ciencias Informáticas)  Encargado de dar las entrevistas y actualizaciones.

Marta Suarez: 42 años Trabaja en la Biblioteca Nacional, graduada en la USI con honores. Encargada del contenido, revisado, retocado y acabado.

Enrique Peña García: 24 años, último año en la USI (Universidad de Ciencias Informáticas).  Encargado de  Voz, video y diseño.

 

 

 

Te ayudamos a elegir sabiamente y nos tomamos en serio tu tiempo y dinero.

 

 

ÍNDICE:


Tema 1: ¿Qué silla gaming comprar?

1. Diablo X-Player 2.0.

2. Secret Lab Titan

3. XD Racer 5.

4. Oversteel

5. Valk Nyx

6. Noblechairs Epic

7. Diablo X Ray

8. IntimaTe WM Heart

Tema 2: Preguntas frecuentes.

FAQ

 

 

Introducción:

 

Hoy día hay tantos tipos de sillas gaming en las tiendas que me desespero, prefiero hacer y recibir una entrega online porque con el covid es un riesgo estar saliendo. Tengo unos ahorritos y quiero darles un buen uso. Soy programador y paso 8 horas sentado en el ordenador, mi cervical no da para más y mi hijo gamer me ha dicho que quiere jugar con más comodidad.

 

Tema 1: ¿Qué silla gaming comprar?

 

1.  La silla gaming Diablo X-Player 2.0.

 




Entrevista:

 

Decidí comprar la silla gaming Diablo X-Player 2.0. Dicen que esta es una nueva versión. La agrego al carrito y en tan solo 1 semana me llega.

 

Le pregunté_ ¿Es ideal para personas corpulentas?

 

       …Yo soy una persona corpulenta, así que me sorprendió lo bien que cupo mi cuerpo. Me dejé derretir un momento en la silla porque la tela de piel sintética  está súper cómoda. Yo elegí el modelo estándar, que es roja y negra y resalta con  cualquier ambiente. El apoyabrazos 3D se ajusta muy bien. El producto decía que se puede reclinar hasta 160 grados y es cierto, aunque yo solo prefiero inclinarla un poquito nada más. Soporta hasta 200kg y yo peso 90kg, me resulta perfecta. Las medidas son 92x 67x 32.5. Gama media-alta. Hace 2 primaveras compré un asiento de coche de este mismo material y en estos 2 años no se ha roto así que espero lo mismo de esta silla. Cuando se ensucia la limpio con un trapo no muy húmedo y listo, como nueva.

 

¿Cuánto dice usted que se ahorra al mes?

 

…Me llevó 1 semana adaptarme a este asiento, debido a su dureza, pero desde que la uso mi espalda no ha dolido más y mi esposa se alegra que ya no tengo que tomar de esas pastillas para los dolores que traen tantas complicaciones. Lo cual esta silla me llevó a ahorrar unos 135 euros mensuales en tratamientos para la cervical.

 

¿Quiere decirle algo a las personas que tienen dudas en si comprar o no?

 

…Sí, me alegra haber elegido este modelo, porque no lo compré antes. Seguro que te gustará probarlo.

 

 

 Puedes echar un vistazo a su precio dando clic en el menú superior izquierdo. Allí encontrarás este modelo junto con otros más.

 

Queremos darles otra información adicional. Según investigamos, esta silla es muy usada por los jugadores XXl.

 

2.  Silla gaming Secret Lab Titan.

 


Entrevista:

 

 Debido a su experiencia con este modelo ¿Es para personas altas?

 

…Me dijeron que esta Secret Lab Titan del 2020 es la opción más popular de esta marca y la más valorada del mercado por su calidad. Está recomendada para personas de altura media-alta, entre 175cm a 200cm. Le quedará genial a mi suegro, que es largo. Así que se la compré, pero antes me dije a mi mismo que debía probarla y demostrar su calidad a ustedes, para ello me tomé 1 mes y con el paso del tiempo anoté los resultados. Los cuales están a continuación.

 

Díganos esos resultados… comenté con entusiasmo.

 

…Me dieron a elegir entre varios materiales, yo opté por el modelo estándar de cuero sintético, pero realmente cuenta con un montón de diferentes estilos y colores. Me acostumbré enseguida a esta silla, la incliné un poco para trabajar de noche y ya de madrugada por el cansancio me quedé dormido. Realmente fue un sueño reparador. Resultó ser súper suave y parece resistente. Es reclinable hasta casi 180 grados. Cuenta con un apoyabrazos 4D y soporta 130kg. Sus medidas: 85.09x 79.12x 36.83cm.

 

¿Es cierto que este modelo si se cuida puede durar toda una vida?

 

…Así mismo. Adentro tiene una capa metálica que lo protege de los golpes y ralladuras. Sin duda el material fue lo que más me impresionó. Lo que decían las opiniones es cierto. Que este modelo de silla gaming te durará toda una vida.

 

¿Es fácil su limpieza?  Tragué y pensé…Vamos a lo fuerte, se sacudió la nariz con su pañuelo y dijo:

 

 …Estaba comiendo unas papas en la silla y se derramó un poco de mi café, fui corriendo a limpiarla, y como esperaba, su limpieza fue fácil, no tengo problemas. Yo quedé encantado con esta silla de gama profesional.

 

¿Qué le dices al lector aquí presente?

 

Necesitas comprar este modelo, la comodidad y durabilidad valen el dinero invertido.

 

Puedes echar un vistazo a su precio dando clic en el menú superior izquierdo. Allí encontrarás este modelo junto con otros más.

 

 

3.  La genial Oversteel:

 




Entrevista:

 

Cuénteme de su experiencia con la silla gaming Oversteel,  tomé un sorbo de té y prendí el grabador.

 

…De esta silla gaming (Oversteel) cabe destacar el diseño, esta silla combina la comodidad y el rendimiento en perfecta armonía. Me explico, la primera vez que la probé noté el excelente soporte que tiene para la espalda, esto beneficia mucho a personas como yo (porque tengo unos cuantos años de más) y la espalda no es la misma que cuando era joven. Lo segundo que más me gustó es que viene con la posibilidad de inclinar la silla hasta los 180 grados, y hacia atrás y hacia adelante desde los 90 grados. Esto quiere decir que cuando me recuesto puedo hasta dormir la siesta, ya que la pude doblar hasta quedar totalmente recta como una cama ¿Qué cómo se siente estar en ella (o dormir)? Pues no sé si tendré que cambiar de cama porque dormí mejor en la silla gaming. Al menos sí para la siesta de medio día.

 

 Pero el principal uso que le dan las personas es como mejora, para estar cómodos en el trabajo, evitar dolores, evitar enfermedades relacionadas con la zona lumbar (joroba, etc…). Actualmente también se usa, por los gamers, o los yutubers, ¡en alguna parte de este post hay una silla gaming recomendada por yububers!

 

No podría faltar decir que entre tantos vendedores de sillas gaming, este modelo es un poco más barato que los demás.

 

Yo soy un poco robusto, por lo que no cupe bien, así que conviene ser delgado para que esta silla te quede más cómoda. Más detalles en la próxima sección, Oversteel ventajas vs desventajas.

 

 

Esta silla gaming Oversteel me vino de maravilla, tú también puedes probarla.

 

Puedes echar un vistazo a su precio dando clic en el menú superior izquierdo. Allí encontrarás este modelo junto con otros más.

 

 

 

4.  La cómoda Valk Nyx.

 

 


La Valk Nyx es una nueva marca española, la cual no podía perderme de probarla y la compré. A continuación cuento mi experiencia con relación a esta silla.

 

 Esta silla es cómoda y es justa a su precio. Y lo mejor, está hecha de material sintético, que como ya he comprobado, en modelos diversos de sillas que compré con este material su limpieza era sumamente sencilla, con seguridad digo ¡No hay mancha que no se caiga rápido y fácil! Me fue bien con el sistema reclinable de 160 grados, todo en orden. Medidas: 68x 50x 136cm. El relleno es totalmente acolchado y supera en comodidad a la mayoría de las sillas gaming que he comprado, que son más de 60. Pensé que por ser tan suave no llegaría a la semana pero estuve equivocado. El esqueleto de esta silla es muy resistente. Por tal motivo resiste hasta 120kg.  Leí por ahí que Valk Gaming entró al mercado gracias a esta silla. Sus cojines me permiten dormir sobre esta silla sin molestias en la columna después de trabajar o los que prefieren jugar por horas y terminan agotados.

 

Puedes echar un vistazo a su precio dando clic en el menú superior izquierdo. Allí encontrarás este modelo junto con otros más.

 

 

 

5.  ¿Qué sucede con la Noblechairs Epic?

 


Muchos de los mejores gamers que conozco adoran poder personalizar los productos que van a comprar.  Esta es una opción más para los que gustan personalizar lo que consumen. En nuestro estudio probamos las variantes de cuero sintético, cuero del auténtico y napa. Con las que nos fue mejor fue con la de cuero sintético.

 

Este modelo te lo recomiendo altamente. Le doy 5 estrellas y la verdad no vi desventajas. El servicio y entrega fue rápido y eficiente. Aquí me tomé un tiempo para personalizarlo a mi gusto y elegí una combinación sencilla. Hay bastantes opciones, así que te puedes entretener un poco eligiendo.  En cuanto a calidad se trata, esta es la mejor, indudablemente me sorprendió. Por supuesto que hay muchos más modelos. Pero decidimos escribir sobre los que consideramos mejores:

 

Es de gama profesional, cuenta con un apoyabrazos 4D. Se puede reclinar hasta 135grados. Soporta un total de 120kg. Mide 67x 71x 140.

 

 

Si dispones de suficiente dinero te recomendamos personalmente este modelo.

 

Puedes echar un vistazo a su precio dando clic en el menú superior izquierdo. Allí encontrarás este modelo junto con otros más.

 

 

 

6.  Diablo X Ray

 


Entrevista:

 

Si lo que buscas es comodidad está silla está pensada con ese objetivo.  Invitamos a un adolescente para probar la original opción que ofrece para niños y adolescentes y opinó:

 

  Se pude elegir los tamaños o tallas S, L o XL  con un precio magnífico y un excelente material de cuero sintético lo que me favorece a la comodidad y agradece a la hora de limpiar. Es de gama media-alta. Es reclinable 160 grados y esta opción me es útil para divertirme jugando en distintas posiciones. Es bastante ligero, y al sentarme me da una sensación de fundirme con el material, en otras palabras es comodidad máxima. Su diseño es original y especialmente diseñado para nosotros los más jóvenes. Me es genial porque me permite relajarme y a la vez concentrarme en el juego, siento confianza a la hora de jugar y siento que tengo más probabilidades de ganar. Destaco  el reposacabezas, el cojín lumbar y asiento acolchado y su atractivo visual.

 

Les doy gracias a este equipo de prueba de sillas gaming por permitirme participar en este proyecto. Me fue genial con este modelo, y se lo recomendé a mis amigos. Por eso pienso que con este modelo en particular estarás muy a gusto.

 

Puedes echar un vistazo a su precio dando clic en el menú superior izquierdo. Allí encontrarás este modelo junto con otros más.

 

 

 

 

7.   IntimaTe WM Heart. Exclusivamente para gamers.

 


Esta opción es perfecta para ti si quieres tu silla de juego personal y a un precio justo. Se pueden elegir entre diversos colores: rojo, azul, gris, negro y rosa. Se encuentra tapizado por un tejido de poliuterano, desarrollado para promover nuestro bienestar. Tanto la base como las ruedas son de plástico. Como casi todos esos modelos, incluye un reposacabezas que se ajusta en el respaldo. Cuenta con un cojín lumbar para mayor comodidad. Está hecho de piel sintética y hace que su limpieza sea de lo más sencilla, cuenta con una gama media, apoyabrazos 2D y es reclinable 135grados y soporta 150kg. Mide: 71x 58x 131.5cm.

 

Puedes echar un vistazo a su precio dando clic en el menú superior izquierdo. Allí encontrarás este modelo junto con otros más.

 

 

Resumen

 

1 Diablo X-Player 2.0.

 

Ventajas:

1-    Apoyabrazos 3D.

2-    Muy fuerte, aguanta hasta 200kg.

3-    Estructura de metal.

4-    Perfecta para jugadores XL.

 

Desventajas:

1-    Ideal solo para personas corpulentas que midan de160cm a 175cm.

2-    Puedes demorar de 1 a 2 semanas en acostumbrarte.

 

Puedes echar un vistazo a su precio dando clic en el menú superior izquierdo. Allí encontrarás este modelo junto con otros más.

 

 

 

 

2 Secret Lab Titan.

 

Ventajas:

1-    Mejor experiencia de usuario.

2-    Comodidad.

3-    Dura para toda una vida.

4-    Es la de mayor calidad  de todas las sillas gaming.

5-    Fácil limpieza.

 

Desventajas:

1-    Sólo para personas que midan de 175 a 200 cm y que pesen menor o igual a 130kg.

 

 

 

3 Oversteel

 

Ventajas:

1.    Soporta hasta 125kg

2.    Magnífico precio

3.    Perfecto apoyo lumbar

4.    Reclinable 180grados

 

Desventajas:

1.    Es sólo para personas delgadas, si eres robusto mira aquí la perfecta para ti: Diablo X-Player 2.0. También recomiendo que lo utilicen sólo personas de 160cm a 189cm de alto, se te hará muy fácil las cosas. Si mides más que eso puedes optar por la Secret Lab Titan.

2.    Calidad media.

 

 

 

 

 

4     Valk Nyx

 

Ventajas:

1.    Buena calidad a un excelente precio

2.    Fácil de limpiar

3.    Soporta 120kg

4.    Diseño cómodo

 

Desventajas:

1.    Gama media

2.    Apoyabrazos 2D

 

 

 

 

 5 Noblechairs Epic.

 

Ventajas:

 

1.    Resiste 120kg

2.    Calidad de esperar

3.    Apoyabrazos 4D

4.    Puedes elegir entre varios colores

5.    Puedes decidir entre 3 materiales, napa, cuero sintético y auténtico

 

Desventajas:

 

1.    No incluye entre los materiales a la tela.

 

 

 

 

Ventajas:

 

-Diseño a la moda.

-Una de las pocas opciones para niños.

- Excelente relación entre calidad y precio.

 

 

 

7 Intimate WM Heart

 

Ventajas:

. Diseño original

. La calidad se ajusta al precio

. Soporta 150kg

. Ideal para gamers

 

Desventajas:

. Gama media

. Apoyabrazos 2D

 

Comparación (Según nosotros)

 

Puedes echar un vistazo a su precio dando clic en el menú superior izquierdo. Allí encontrarás este modelo junto con otros más.

 

 

Tema 2: Preguntas frecuentes.

 

 

¿Cómo elegimos cuál es la mejor silla gaming?

 

Elegimos por:

 

1.    Calidad del material y del esqueleto

2.    Durabilidad

3.    Precio

4.    Comodidad y lujos

5.    Personalización

6.    Facilidad de limpieza

7.    Prestigio, posición, poder y reputación del fabricante

 

Nuestro equipo de especialistas prueban cada modelo durante 1 mes. Asegurando la calidad de estos.

 

 

FAQ

 

¿Qué es una silla gamer?

 

Una silla gamer es una mezcla entre silla de oficina y asiento de auto deportivo. Están diseñadas para pasar mucho tiempo delante de un computador.

 

¿Qué silla gamer me vendrá mejor?

 

Siempre la que se ajuste a tus gustos. Segundo, fíjate en las que tienen límite de altura para saber si clasificas.

 

¿Cuál es la mejor marca de todas?

 

De todas las marcas que mi equipo y yo hemos probado consideramos que la mejor es la Secret lab. Su precio es mínimamente elevado pero la calidad lo acompaña.

 

¿Cuánto cuesta una silla gamer?

 

Las de alta calidad suelen costar entre 150 a 285 euros aproximadamente.

 

¿Cuál es el peso total de una silla gamer?

 

El peso varía entre los 20 y 25kg.

 

¿Qué peso aguanta una silla gamer?

 

La mayoría aguantan entre 100kg hasta 160kg. Las más resistentes como la Diablo X-Player 2.0 resisten hasta 200kg.

 

¿Para qué comprar una silla gaming?

 

Recuerden que estas sillas gaming son tanto para gamers como para personas que pasamos muchas horas sentados, y tienen el principal objetivo de evitar dolores y problemas relacionados con la columna y la cervical que tanto afectan a las personas, como Erich, que se pasa 8 horas en un ordenador y es gamer, o como yo que paso horas trabajando y el sudor en verano me hincha la piel, más sobre todo en Centroamérica y Sudamérica, y por las zonas cercanas al trópico, el calor abunda más de dos tercios del año. Estas sillas, nos brindan comodidad y confort. Algunos piensan:

 

No, yo tomo pastillas para los dolores y no pasa nada o, nunca voy a padecer de la columna, si ahora estoy en perfectas condiciones, por qué me pasaría algo.

 

Pero piense, yo con una silla de estas, ahorro más de 135 euros mensuales en medicamentos para los dolores, eso sin tener en cuenta que muchas pastillas son más caras, y también vienen acompañadas de efectos adversos indeseados que podemos evitar con la compra de un modelo de estos. Y, porque esperar a que nos vengan los síntomas si podemos evitarlos.

 

¿Se les incorporan características especiales?

 

Muchas de estas sillas gaming dependiendo del dinero que pienses gastar, cuentan con características únicas, como tecnología inalámbrica, vibración, opción de masajes, altavoces, describirlas todas me llevaría a escribir otro post sobre todo lo que se les puede incluir.

 

¿A la hora de montar la silla como le hago?

 

  En youtube hay muchos vídeos que muestran cómo armar una de estas. Muchas personas también optan por que se las monte alguien.

 

¿Tienen política de devolución? Por si algo sale mal y quiero devolverla.

 

Claro que puedes reportar cualquier desperfecto y habrá protección al consumidor para devolverte tu dinero si no estás satisfecho con el producto o, si faltan piezas  puedes pedirlas y te traen unas de repuesto en el menor tiempo posible.

 

¿Por qué es el mejor regalo para un gamer?

 

Los gamers pasamos horas y horas en el ordenador, todo el día por así decirlo y ahora que con la covid se han disminuido las posibilidades de disfrute muchos prefieren estar en casa. Para ser más exactos, un estudio  reciente hecho en Alemania demuestra que con la covid hay más incremento en las horas que pasamos en redes sociales y en actividades relacionadas. Con esto no quiero decir que no las hagas. Si no que hoy más que nunca necesitas la comodidad que estas sillas te ofrecen. Hay política de devoluciones, que por cierto, yo compré una Secret Lab Titan y ni loco la devuelvo. Dales una oportunidad. Anímate a probar una.

 

¿Por qué es el mejor regalo para tu esposo/esposa que trabaja en oficinas?

 

Hoy día el trabajo en oficinas es más común que nunca, todo se ha digitalizado y cada vez más las compañías crecen. Claro, crecen gracias al trabajo diario de millones de personas como tú y yo. No crees que mereces darte un gusto después de tantos años de sacrificio o incluso, no crees que tu compañero de vida estaría muy agradecido/agradecida de que le comprases una silla de estas. Mi esposa me estuvo agradecida por que le regalé una de estas. Desde ese día me despierta con un oloroso café en las mañanas, que ojalá a ti te pase. Incluso para reconciliarse también es una excelente opción.  Regálale una y verás cómo te premia.

 



Política de cookies

 

 

Comentarios

  1. Excelente post. Se lo recomiendo a los usuarios. Me resolvió mis dudas sobre comprar una silla gaming.

    ResponderBorrar
  2. Excelente post. No tengo ninguna duda. Ahora mismo voy a hacer mi pedido

    ResponderBorrar
  3. Muy buen post. Aprendí mucho. Quiero comprar una silla gaming.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario